África

África

La Dolce Vita Travel tiene más de 15 años de experiencia ofreciendo viajes de novios África porque es un continente único, majestuoso, emotivo e intenso, así es África. Naturaleza en estado puro, un sueño hecho realidad donde la aventura se mezcla con un ambiente exótico y la mirada se maravilla ante la diversidad de colores, formas y luces.

Los impresionantes paisajes de Kenia y Tanzania son el paisaje natural para un viaje de bodas en África, exótico donde la grandeza del Monte Kilimanjaro o las cataratas Victoria, la belleza de los Parques Naturales con una fauna salvaje e imponente; Kruger, Pilanesberg, Masai Mara, Santa Lucía y Tsitsikama, son solo un ejemplo de ellos.

En vuestro viajes de novios África disfrutaréis de un continente de impactantes contrastes, en el que habitan tribus como la Zulú o los Ndebeles que conservan una emocionante cultura. Es sentir la cálida y generosa hospitalidad de sus gentes o simplemente disfrutar de pintorescos escenarios urbanos como en Ciudad del Cabo o Johannesburgo, llenos de ambientes coloridos, artesanía y gastronomía propia, diferente y única.

África, nuevas experiencias por vivir.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES