LA LUNA DE MIEL 
“El primer viaje de una nueva vida rumbo al corazón”

ACCEDE A UNA LISTA DE BODAS
Documento sin título



Organizar una boda es algo muy especial

La ilusión de elegir los trajes, buscar el lugar ideal para celebrarlo, preparar las invitaciones, las flores, y todos los preparativos para que ese día sea inolvidable.

Y por fin, la Luna de Miel, uno de los momentos más esperados y soñados por los novios, ese viaje que recordaréis toda la vida, irrepetible e inolvidable cargado de emociones y momentos mágicos. Recuerdos únicos que reviviréis al mirar las fotografías y quedarán para siempre atrapados en vuestro corazón.

 

Una lista de boda original

La Dolce Vita Travel os propone algo diferente y práctico: la posibilidad de hacer con vuestro viaje de novios, una lista de boda y que vuestros invitados os lo regalen. Sólo tendréis que dejar volar vuestra imaginación y decidir adonde ir…..

Olvidaos de los regalos materiales “para la casa”, objetos que posiblemente no usaréis, y ofreced a vuestros invitados una lista de boda en La Dolce Vita Travel.

 

Un regalo para vosotros y para vuestros invitados

Contaréis con la ayuda de vuestros invitados para que le viaje que habéis planeado, aquel lugar que siempre habéis querido visitar, se haga realidad.

Vuestros invitados os lo agradecerán desde el primer instante en el que les hagáis la propuesta ya que además de comodidad y facilidad de uso, encontrarán un regalo al alcance de todos los bolsillos.

 

La Dolce Vita Travel os organiza la luna de miel

En La Dolce Vita Travel, la organización y planificación de la lista de boda es muy sencilla y queda todo incluido: excursiones, visitas, etc… ¡incluso el equipaje!

Os ayudaremos en todas las etapas de la planificación de este viaje tan especial y único para vosotros.

 

Vuestra lista de boda en tres sencillos pasos:

 

1 – Elegir destino:

Lo importante y fundamental es la elección del viaje. Disponemos de opciones para todos los gustos: desde descansar en playas paradisíacas a vivir nuevas experiencias en lugares exóticos.

Estados Unidos, Canadá, México, Perú, argentina, Costa Rica, Nueva Zelanda, Australia, Polinesia, Namibia, Kenia, Tanzania, Mauricio, Maldivas, China, Myanmar, Vietnam o Thailandia serán algunas de las propuestas para hacer realidad el viaje que siempre habéis soñado.

 

2 – Añadir los complementos del viaje:

La lista puede continuar: podéis añadirle los artículos y complementos de viaje que queráis de nuestra tienda, sólo tendréis que elegir los artículos y añadirlos a la lista.

 

3 – Fraccionar el importe en pequeñas cantidades, asequibles para todos:

De una manera cómoda, los invitados al enlace, accederán a vuestra lista de boda a través de nuestra página Web www.ladolcevitatravel.es por medio de una clave. En ella podrán seleccionar el número de fracciones del viaje que desean comprar y realizar su pago en el momento sin moverse de casa y con un simple clic. Los invitados que no estén habituados a utilizar las nuevas tecnologías, recibirán atención telefónica personalizada, informándoles de otras formas de pago.

 

Mucho más personal que un frío número de cuenta, podréis incluir, junto con la invitación al enlace, una tarjeta especial con todos los datos necesarios para acceder a vuestra lista de boda y que vuestros invitados colaboren así en el viaje de novios.

Una vez hayáis contratado nuestro servicio de lista de Bodas On line todo resultará rápido y sencillo, para vosotros y para vuestros invitados.

 

La lista de bodas On line de La Dolce Vita Travel es una opción inteligente, divertida y original.

Acceso Gestión Enlaces

Documento sin título



 


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES